☆╮Yⓤⓜⓜⓨ Dⓔⓛⓘⓒⓘⓞⓤⓢ╭★®: octubre 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

No es nada más que el tiempo.

No puedo creer que todo pase tan rápido. Desde que tengo 12 años siento que el tiempo se escapa como mi plata con la ropa china (?).
Por suerte no soy la única (además de lo de la ropa, claro). Veo que todos escriben cosas sobre ello en sus estados de facebook. Además de cosas sumamente innecesarias sobre sus novios y embarazos.

Y yo me pregunto......... ¿ En qué momento todo comienza a ir tan rápido?. Tengo la teoría de que pasamos la primera mitad del año obviando muchas cosas y quejándonos sobre el año pasado. Y luego cuando estamos en Junio/Agosto nuestra reacción es algo asi como "OMAIGÁ! tengo muchas cosas que no pude hacer el año pasado y debería hacerlas ahora" y nos seguimos quejando (?). Nuestra vida gira en torno de nuestras quejas y la de los demás.

Por mi parte, odio la primera parte del año, me la paso desesperada porque no va a haber navidad hasta dentro de mucho tiempo. Me cuesta superarlo hasta que llega Junio.
Posdata: Odio profundamente el mes de Mayo.
Octubre es un mes bastante estiércol igual... Como Marzo, Febrero, etc. Todos menos Diciembre.
Pararía el tiempo en Diciembre. Diciembre te amo. Diciembre foreva. Diciembre para el pueblo. Menos impuestos y más Diciembre.

Como que pintó la depresión (?) pensar tanto en Diciembre me hace acordar lo miserable que soy en Octubre *escupe*. Bueno, y todo lo que resta del año también xD.

Bueno, pero si ustedes son como yo y les gusta llorar un rato sobre momentos del año pasado, presente  y futuro arañando las paredes no se olviden de:
*Mirar fotos, con familiares y amistades. (recomiendo que sean de unos 8 o 10 años de antigüedad).
*Mirar el calendario, ir para atrás en las fechas y recordar dolorosamente lo feliz que eras. (recomiendo marcar las fechas felices con resaltador fucsia).
*Recordar la época escolar. (en caso que haya sido buena).
*Sacate fotos y edítalas con "efecto sepia y foto antigua".
*Mirar imágenes pedorras de desmotivaciones.com (después de eso van a sentirse inspirados y mandarán otra imagen pedorra, gracias).
*Escucha música vieja.
*Toma un tesito de tilo o limón en la misma taza toda la semana, sin lavarla, pensando en que no sirve si total el tiempo la corroe (?). Estando en pijama obviamente.
*Y para rematarla, acordate de tus Ex. (llamalos/las si podés, está buenísimo).


                         Y bueno qué se yo, quizás el conejo blanco de Alicia tenía  razón para estar apurado.